Bárbara Mori reveló que vivió situación aterradora al probar el Ayahuasca: “Me confrontó con el infierno que estaba en mi cabeza”
En el podcast “Chingonas y Sensibles”, Bárbara Mori reveló su experiencia con el Ayahuasca.
Bárbara Mori fue parte del podcast “Chingonas y Sensibles”, donde habló sobre su carrera como actriz. En medio de la misma conversación, la artista también contó su experiencia con el Ayahuasca al visitar la selva peruana.
@sensiblesychingonas Escúchalo completo en YouTube “Nunca pases por encima de ti con Bárbara Mori” 💜🎙 #SensiblesYChingonas #RominaSacre #Sensibles #MujeresChingonas #SyCh #Podcast #PodcastMéxico ♬ original sound - Sensibles y Chingonas
Bárbara Mori relató que probó el Ayahuasca en uno de sus viajes a Perú, durante su visita a Iquitos. La actriz contó que se mantuvo por un periodo de 12 días en la selva, experimentando lo que catalogó como “un infierno”.
Bárbara Mori y su experiencia con el Ayahuasca
En la conversación con la conductora de “Chingonas y Sensibles”, Bárbara Mori reveló que tuvo una experiencia muy interesante en uno de sus viajes a Perú, donde se animó a probar el Ayahuasca.
Bárbara Mori indicó que se animó a probar el Ayahuasca con la finalidad de poder sanar heridas del pasado, especialmente los episodios de violencia que vivió en su infancia.
Ante eso, Bárbara Mori indicó que pudo experimentar durante 12 días muchas sensaciones inimaginables: “La planta para mí fue un gran aprendizaje, y al principio me súper revolcó. Me confrontó con el infierno que estaba en mi cabeza, que cada quien tiene uno distinto. (…) Yo las primeras cinco ceremonias que hice de ayahuasca estuve en el infierno. Decía, Dios mío, que es esto”.
Según Bárbara Mori, la experiencia que tuvo con el Ayahuasca fue de varias sesiones, las cuales le dejaron un fuerte sentimiento marcado: “La primera vez que me enfrenté a esta medicina fue en Perú, en Iquitos. Fueron 12 días en la selva, en la noche, 7 tomas durante esos 12 días. Fue muy fuerte, me súper sacudió, me cuestioné muchas cosas. En la quinta ceremonia, yo sentí que estaba conectada a la tierra”.
Te recomendamos
El cambio que tuvo tras su experiencia con el Ayahuasca
Bárbara Mori confirmó que tras todo lo vivido con el Ayahuasca, las cosas para ella cambiaron totalmente, ya que logró aplicar todo lo que se guardó como experiencia y conocimiento en el proceso de sanación.
“Me cambió la vida, pienso que todo lo que está en este mundo nada está bien y nada está mal. Las plantas medicinales están aquí para las personas que tenemos la curiosidad de encontrar respuestas”, fue lo que confesó Bárbara Mori.
No solo eso, sino que Bárbara Mori tuvo un gran mensaje tras su experiencia: “Esta medicina me abrió el entendimiento de que nada está mal ni mejor. Me quitó el miedo a la vida y que no existe la muerte, porque el alma trasciende”.